Skip to content

Press Day Berhska SS12: un giro hacia el diseño y las tendencias

12 febrero 2012

Esta semana Bershka presentó a la prensa su nueva colección primavera-verano con grandes dosis de creatividad y un giro en sus diseños que sorprendió gratamente a prensa, estilistas y bloggers. El press day tuvo lugar en la galería de arte Moriarty, un espacio de diseño industrial, minimalista y sencillo que vino como anillo al dedo para presentar las imágenes de campaña hechas en tierras californianas.

Un nuevo equipo creativo ha creado una colección cargada de novedades, con mucho diseño y con tendencias en cada una de sus líneas. Nuevos patrones y diseños que se dirigen a todos los públicos.

 

Bershka resalta los tonos flúor y neones en la línea BSK , en los accesorios y calzado. Tonos nude, amarillos y naranja neón que se combinan con negro en la línea más festiva de la colección.

El crochet y los troquelados tendrán especial importancia en vestidos, faldas y shorts. Opuestos a los flúor están los pasteles, especialmente el salmón y el verde menos saturado, tonos que serán imprescindibles en nuestros armarios esta primavera-verano. En toda la colección se trabajan muy bien los materiales y se pone especial empeño en dar una prenda con un acabado perfecto y llena de detalles.

La colección de chica tiene destellos que inspiran un atardecer en playas californianas, una noche de festival o una cena romántica. Los accesorios cobran mucha importancia en esta colección, siendo los complementos flúor, el tutti fruti, los collares xxl y carteras de mano oversize los must de la próxima temporada. En la línea de calzado se puede ver  un cambio sustancial y una gran variedad de diseños.

Los materiales son de gran calidad y los acabados están muy trabajados. Los “its” serán las manoletinas y salones de vinilo, las romanas en metalizado y las sandalias de altísimo tacón con detalles en flúor, trenzados o tachuelas.

Y para los chicos, Bershka ha creado una colección muy relajada, con diseños elegantes, básicos reinventados y prendas de tendencia indie. Los tonos serán el azul índigo, el gris y los naturales. Los lavados cobran especial importancia en camisas, bermudas y jeans.

Una colección muy aclamado por el público femenino y en especial por el masculino que se mostraron sorprendidos al ver una colección cargada de tendencias, inspiraciones andróginas y líneas básicas y sencillas con un aire actual y urbano.

¡Esta primavera-verano Berhska nos traslada a California con… “The ultimate summer road trip”!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: