Saltar al contenido

“THE GOLDEN PROJECT”

9 octubre 2010

“The Golden Project” es el último trabajo de Elizaveta Prodina, una fotógrafa aún no muy conocida, que presenta un conjunto de fotografías donde vemos impresionantes cuerpos desnudos cubierto por una segunda piel de un brillante color dorado.

Un surrealismo que sin ninguna duda me ha cautivado.

La inspiración de Propina han sido siempre sus amigos y con sus fotos trata de reflejar el poder de la amistad, como ella misma dice “ las amistades son duraderas y los amigos se quedarán siempre de oro”

Aunque su trabajo no es muy extenso a mi me ha encantado ¿Qué os parece a vosotros?

One Comment leave one →
  1. esclavadelamoda permalink
    14 octubre 2010 17:13

    Me gusta, me gusta!
    Siempre nos traes cositas interesantes
    🙂

Deja un comentario