Saltar al contenido

Viktor & Rolf a pequeña escala

9 junio 2010

La genialidad del dúo más excéntrico en cuanto a  moda nos referimos, Viktor & Rolf, se puede ver ahora no en una pasarela sino en pequeñas vitrinas del museo Studio Job Gallery.

Pequeños muñecos a escala con las mejores creaciones de los diseñadores, auténticas joyas que me encantaría ver de cerca…el único inconveniente es que es en Amberes…no podría ser de otra manera muy a pesar nuestra…¡la cuna de la vanguardia!

La exposición hace una retrospectiva de 17 años, escogiendo los diseños más famosos, como aquel vestido-colcha pertenecientes a la colección»edredones y almohadas» del invierno 2005. Réplicas perfectas del trabajo de unos perfectos genios del surrealismo vanguardista.

Una auténtica maravilla de exposición que estará hasta el 16 de Julio…bueno..¿quizás de aquí allá podré ahorrar para el billete?:))

Vía Cool Hunting

4 comentarios leave one →
  1. david sousa permalink
    9 junio 2010 17:17

    Los vestidos me molan, ahora si, como esta noxe me despierte gritando dejadme en paz putos bichos de porcelana te vas a enterar, vaia yuyu de muñecas!

  2. 9 junio 2010 17:18

    Bueno al belleza en sí la dan los vestidos…autétnicas obras de arte, quédate con eso y no pienses en al porcelana de baratija de los muñecos..:))

  3. albamaf permalink
    9 junio 2010 17:25

    me encanta la gabardina del primer muñeco!!!

    dios creo q yo tb tendre pesadillas….

  4. 15 junio 2010 22:11

    wow!!! he alucinado con estas reproducciones, son exactas y le dan un encanto extra las texturas sobredimencionadas de tejido a esta escala, como por ej en la gabardina NO. ME ENCANTAN!!!!

Deja un comentario